Fertilizantes Orgánicos para tus cultivos

Desde hace más de 10 años mejorando nuestra calidad.

Nuestros fertilizantes ofrecen todos los nutrientes que las plantas necesitan en cada fase. Te recomendamos utilizar nuestra tabla de cultivo para mejorar los resultados en tus cultivos.

En AZTEKA NUTRIENTS buscamos la efectividad de nuestros productos, obteniendo cada vez mejores comentarios de nuestros clientes.

El cultivador puede estar seguro de su efectividad, la familia de productos AZTEKA NUTRIENTS, lleva detrás un excelente trabajo de desarrollo. Fabricamos en pequeños lotes, evitando un almacenamiento masivo por largo tiempo, que empeoraría el resultado final del fertilizante.

Nuestra gama de productos son 100% orgánicos.

Productos Destacados

Budha Juice

$8,900$89,500

Compuesto líquido a base de Bacillos y bacterias, formulado específicamente para potenciar el desarrollo radicular y crecimiento de las plantas.

Devil Juice

$8,900$89,500

Compuesto líquido a base de Krill, Algas y Nitrógeno en su forma más simple.

Monster Weed

$8,900$89,500

Estimula el comienzo de la floración y el desarrollo de grandes y compactos racimos florales. Mantiene las hojas verdes en las primeras semanas de floración.
Estimula la producción de azucares y resinas. Promueve la absorción de fósforo y potasio.

Black Magic

$8,900$89,500

Un booster para floración de altísima calidad, contiene un surtido extenso y complejo de elementos de fósforo y potasio.

Ahora con una nueva fórmula donde se ha añadido hormonas y agentes catalizadores con el fin de obtener un volumen y peso extras, lo cual lleva a una producción incomparable de flores y aceites durante las criticas semanas finales de la floración cuando las plantas muestran los aumentos de volumen más evidentes.

Super Honey

$8,900$89,500

Un estimulante de reproducción celular para uso durante la fase de floración.

Sea Magic

$10,500$99,900

Bioestimulador metabólico.

Miracle

$10,500$99,900

Miracle actúa como una vacuna dándole a la planta una resistencia superior de forma sistemática, aumenta la resistencia al estrés y ayuda a proteger a las plantas del daño de las heladas.

B-Bomb

$10,500$99,900

Por fin un complemento de vitamina B completamente orgánico. Esta echo con extractos de algas y levaduras, proporcionando un aporte equilibrado de vitaminas B1 (tiamina), B3 (niacina), Proteínas, Péptidos, Aminoácidos Libres, Citoquininas y Carbohidratos.

Carrito